La influencer Anna Sarelly se encuentra inmersa en la polémica de nueva cuenta a causa de uno de sus productos.
En esta ocasión se trata de su nueva marca de ropa y bolsos, los cuales, aseguran, tienen precios bastante elevados e incluso más costoso que algunos bolsos de marcas como Michael Kors.
La joven de Monterrey se convirtió este miércoles en tendencia tras anunciar los costos de su línea, lo que le generó no sólo críticas sino también muchos memes.
A través de su cuenta de Instagram, Anna Sarelly compartió los precios de sus productos, donde el más caro es un bolso pequeño de color negro de cinco mil 800 pesos, y el más barato, un bucket hat de 690 pesos.
Lee también: ¿Gato por liebre? Decepciona a usuarios marca vino de la youtuber Anna Sarelly
My pleasure talking with @JessicaKTVH and Emily McVey of @unitedwaylca about ways to donate wisely during the holid… https://t.co/ugKYu4uk9C
— Attorney General Tim Fox Mon Nov 18 21:05:17 +0000 2019
“Queremos que la filosofía de la marca sea precio honesto y que sepas todo de tu producto”, afirmó la influencer en sus historias de Instagram y adelantó que en el futuro su marca agregará productos con precios más accesibles.
Aunque Sarelly desglosó los costos en torno al material, manufactura y clasificó su marca como un “mix and match de lujo y streetwear”, los usuarios de redes sociales no perdonaron y aunque muchos se volcaron en críticas, hubo aquellos que le recomendaron hacer un estudio de mercado.
“La respuesta del público de Anna Sarelly hacia sus productos, solo me deja algo: es muuuy importante estudiar el grupo objetivo y entender el tipo de ingresos de la cual este depende. Ella sigue encerrada en su burbuja de privilegio”, escribió una usuaria.
No es la primera vez que la influencer está en el ojo del huracán. Hace unos meses también fue exhibida la decepción de varios usuarios tras el lanzamiento de “Historias Líquidas”, marca de vinos creada por la youtuber de belleza.