Una guía completa de los diferentes tipos de metales de anillo


Cuando se trata de anillos, hay muchas opciones para hacer. ¿Quieres oro, plata o platino? ¿Qué tipo de metal es mejor para su estilo de vida y presupuesto? En esta guía completa, analizaremos los diferentes tipos de metales para anillos y sus ventajas y desventajas. ¡Al final de este artículo, serás un experto en todo lo relacionado con los metales de los anillos!

Una guía completa de los diferentes tipos de metales para anillos 

1.Oro

El oro es la opción más popular para anillos, y para siempre. razón. Es hermoso, duradero y no se deslustra. El oro también es un metal muy fuerte, lo que significa que puede soportar mucho desgaste.  Cuando compre anillos de oro, asegúrese de preguntar sobre la calidad del oro. Cuanto más alto es el quilate, más puro es el oro. El oro de 24 quilates es 100 % puro, mientras que el oro de 14 quilates tiene una pureza del 58,33 %. La pureza del oro afecta tanto el precio como el aspecto del anillo. El oro puro es muy blando, por lo que a menudo se mezcla con otros metales para hacerlo más fuerte. Esto también cambia el color del oro, por lo que verá anillos de oro amarillo, blanco y rosa que están hechos de diferentes tipos de aleaciones de metal. El oro amarillo es la opción más popular porque tiene un aspecto clásico. El oro blanco tiene un aspecto más moderno, mientras que el oro rosa tiene un toque vintage.

 

2.Plata

La plata es una opción popular para los anillos porque es muy asequible. . También es un metal muy fuerte, por lo que puede soportar mucho desgaste. La plata también es hipoalergénica, lo que significa que no causará una reacción alérgica en personas con piel sensible. El único inconveniente de la plata es que puede empañarse con el tiempo. Si desea que su anillo conserve su brillo, deberá limpiarlo regularmente y guardarlo en un lugar fresco y seco.

 

3.Platino

Los anillos de platino no se desgastan ni rayan y son perfectos para personas alérgicas ya que son 100% hipoalergénicos. Los anillos de platino también son muy bonitos, pero requieren un cuidado especial. El platino es un metal blando, por lo que puede rayarse fácilmente. Asegúrese de guardar su anillo de platino en una bolsa de tela suave para mantenerlo seguro.

 

4.Titanio

Los anillos de titanio son cada vez más populares porque son muy resistentes y ligero. Los anillos de titanio no se desgastan ni rayan y son hipoalergénicos. El único inconveniente de los anillos de titanio es que no se pueden cambiar de tamaño, así que asegúrese de que un profesional le haga el tamaño de su anillo antes de comprar uno.

 

5. Hematites

La hematita es un mineral de color marrón rojizo que tiene un color negro brillante o color gris plateado oscuro cuando se talla y se pule. Se ha vuelto cada vez más popular como anillo de bodas porque se ve hermoso con cualquier atuendo. Anillo de hematites < span style="font-family:Calibri">no se empañará ni rayará, pero puede astillarse si se golpea con un objeto duro. También es hipoalergénico. El único inconveniente de los anillos de hematita es que no son tan fuertes como otros metales, por lo que es posible que deban reemplazarse con más frecuencia.

Una guía completa de los diferentes tipos de metales para anillos 

Como puede ver, hay muchas opciones diferentes cuando se trata de metales para anillos. La mejor manera de decidir qué metal es el adecuado para usted es pensar en su estilo de vida y presupuesto. ¿Quieres un anillo que sea de bajo mantenimiento? ¿O quieres un anillo que dure para siempre? Una vez que haya decidido qué tipo de metal es el adecuado para usted, ¡el resto depende de su estilo personal! Cuando compre anillos, asegúrese de preguntar sobre la calidad del metal y cómo se mantendrá con el tiempo. ¡Con el cuidado adecuado, su anillo durará toda la vida!