“¿Tú alguna vez te has imaginado ser un cantante famoso, famoso, famoso?”, le preguntaba Guillermina y Jaime respondía con una seguridad pasmosa: “De aquí a 5 o 10 años tengo previsto eso”. Su objetivo es ser “un cantante latino como Rauw Alejandro” y, aunque sabe que eso podría estar aún un poco lejos, está muy orgullo de haberse hecho ya con un nombre: “A mí me conocen como ‘El mexicano de oro’, porque dicen que soy excelente persona, por eso dicen que soy de oro, que valgo oro”.
Y ahí surgió otro posible problema. El exceso de oro de Jaime. “A mí me parece que le llaman ‘El mexicano de oro’ por tanto oro que lleva en el cuello, por los anillos, el reloj… Yo creo que es por eso y no por otra cosa, la verdad”, confesaba Guillermina, que no ocultó que tanta joya no es de su gusto: “¿Por qué tantas cadenas, tanto oro? ¿Son originales? ¿No crees que poniéndote solo uno ya es suficiente?”.
This totally me!!! Are You Sabotaging Your Own Success? Here's How To Stop https://t.co/zUxWonyTH1 via @standoutbooks
— Natalie Shannon OG Cobra Kai 🐍🔥👊🥋 Tue Feb 27 03:03:21 +0000 2018
Él no se achantó y le dejó claro que es su “estilo de vestir” y no tienen pensado cambiarlo, pero ella tampoco tenía intención de cambiar de opinión: “Si fuera mi pareja, antes de salir de casa, yo le diría que no use tanto oro, porque me sentiría incómoda. ¿Tanto oro para qué? Yo le veo y me asfixio”, esto que comentó en privado, también quiso dejárselo claro en la cita: “A mí me gustan las joyas, pero no me gusta ir cargada, la verdad. Con una joyita que llevo, para mí es suficiente”.