14 perfumes ideales para regalar en Navidad

14 perfumes ideales para regalar en Navidad

14 perfumes ideales para regalar en Navidad

Regalar un perfume siempre ha sido un clásico de las navidades. Un detalle al que recurrimos con frecuencia, porque nunca está de más incluir nuevas fragancias en nuestro neceser. Es un acierto rotundo siempre y cuando conseguimos dar con el correcto, un olor que se mimetice con el otro, que empaste con la personalidad y la energía que desprende, un frasquito que proyecte o intuya ante un montón de gente desconocida una idea de la persona que lo lleva puesto.

El olfato tiene memoria. A pesar de que el perfume se refleja de forma diferente con la piel de cada persona, la base se mantiene intacta. ¿Cuántas veces nos ha pasado que nos cruzamos con alguien e instantáneamente reconocemos su fragancia?, o mejor aún, ¿cuántas veces no hemos identificado el aroma y nos hubiese encantado saber cual era para ir inmediatamente a compararlo? Es increíble como unas simples gotitas consiguen a veces causar ese efecto en el otro, como nos transportan y nos llevan a otras épocas de nuestra vida, a lugares concretos, a personas, a momentos específicos. Desde los perfumes más clásicos que mantienen sus fórmulas fieles a las originales, hasta los más vanguardistas que apuestan por ideas frescas y novedosas. Hay infinidad de ellos por eso a veces elegir uno se convierte en una tarea difícil.

Una fragancia no deja de ser algo intimismo, un sello que te acompaña día a día, que viaja contigo al trabajo, a una reunión con amigos, a un concierto o una cita. Está ahí para hablar de ti sin decir ni una palabra, por eso hay muchas veces que no nos conformamos con tener un sólo perfume en el tocador. Queremos aromas diferentes para ocasiones distintas. Unos que encajen con el día y otros que se adapten más a la vida nocturna. Uno que nos acompañe a la oficina y otro que reservamos en la estantería para ocasiones especiales. Con notas florales, frescos, pero también amaderados y dulzones. Potentes y suaves. Te contamos cuáles son los perfumes ideales para apuntar en tu wishlist de cara a las navidades. Los aromas perfectos para regalar y regalarte.

14 perfumes ideales para regalar en Navidad