Qué tiene Kylie Jenner para ser, con 300 millones, la mujer más seguida de Instagram

Qué tiene Kylie Jenner para ser, con 300 millones, la mujer más seguida de Instagram

Qué tiene Kylie Jenner para ser, con 300 millones, la mujer más seguida de Instagram

CELEBRITIES

Kylie Jenner acaba de coronarse como la mujer más seguida de Instagram. Un récord para la menor del clan Kardashian, que alcanza la impresionante cifra de 300 millones de seguidores en la red social. Solo la supera el futbolista Cristiano Ronaldo, con 389 millones, y la empresaria empata con Leo Messi. ¿Qué tiene de especial su perfil para generar tanta expectación?Qué tiene Kylie Jenner para ser, con 300 millones, la mujer más seguida de Instagram Qué tiene Kylie Jenner para ser, con 300 millones, la mujer más seguida de Instagram

Expertas en el arte del reality, las hermanas Kardashian- Jenner han logrado hacer de su vida un show de lo más rentable. Adictas a Instagram, herramienta que manejan como uno más de sus negocios, no es de extrañar que todas ocupen un puesto en la lista de las 25 mujeres más seguidas. Pese a ser Kim la más famosa, desde el pasado mes de septiembre, Kylie, la menor del clan ostenta el codiciado puesto de ser la más seguida en redes y también la cuarta persona que más dinero gana a costa de la citada red social; solo la superan en ingresos Cristiano Ronaldo, La Roca y Ariana Grande. Analizamos el fenómeno Kylie Jenner a través de sus publicaciones más virales.

BEBÉ A LA VISTA, KYLIE JENNER PRESUME DE EMBARAZO

Como en una buena telenovela, Kylie Jenner comparte los aspectos más íntimos de su vida a través de las redes. El pasado mes de septiembre hizo publica su futura maternidad, anunciando que ella y el rapero Travis Scott serían padres por segunda vez. Dio la noticia con un emotivo vídeo que, sorprendentemente, ha borrado de su perfil. Aunque mantiene al tanto a sus seguidores de la evolución de su embarazo con continuos selfies.

POSADOS SUBIDOS DE TONO

Qué tiene Kylie Jenner para ser, con 300 millones, la mujer más seguida de Instagram

Lo de provocar forma parte del ADN Kardashian. Escuetos bikinis, vestidos de lujo ultraceñidos, escotes de vértigo... La antítesis al estilo minimal, Kylie Jenner es la reina de la extravagancia. ¿Su último hito empresarial? Una línea de baño que ya esto un éxito de ventas, algo tiene que ver que ella haya sido la primera en llevar sus propios diseños en Instagram. La empresaria no deja ni un post al azar.

TRUCOS DE BELLEZA Y NEGOCIO MILLONARIO

Siguiendo con la particular forma de hacer de sus redes personales la mejor herramienta de marketing para sus negocios, Kylie no duda en compartir tutoriales beauty y los últimos lanzamientos de Kykie Cosmetics, su exitosa línea cosmética. En 2019, la celebrity vendió su negocio al gigante de la belleza Coty Inc. por 600 millones de dólares. Lo que empezó con una línea de perfiladores y barras de labios se ha convertido en un verdadero imperio cosmético.

EN FAMILIA, REUNIÓN DE KARDASHIANS

Como en los mejores tiempos del reality Keeping up with the Kardashian, cada vez que las hermanas se reúnen el número de "me gusta" se multiplica. Sus quedadas suelen ser una especie de competición por ver quién lleva el look más llamativo y son sinónimo de futuros titulares.

ALARDEAR DEL LUJO

Coches de alta gama, una piscina que puede confundirse con un lago, muebles de diseño...El Instagram de Kylie es una ventanita a su fascinante (y caro) universo. Nos quedamos con su vestidor, una habitación llena de estanterías con zapatos de lujo y en la que los bolsos de Chanel y Hermès se cuentan a pares.

LA FOTO CON MÁS LIKES EN LA HISTORIA DE INSTAGRAM

En febrero de 2018, Kylie Jenner daba la bienvenida a su hija Stormi con una tierna foto cogiendo la mano de la recién nacida. Como ha ocurrido con otras publicaciones, la empresario años después ha borrado la imagen. Y eso que batió récords al ser, con un total de 18 millones de likes, la foto con más "me gusta" del mundo en Instagram. Lo curioso es que meses después sería superada por la misteriosa cuenta @world_record_egg que con una foto de un huevo sobre un fondo blanco cosechó nada menos que 30 millones de likes y un millón de comentarios desatando un surrealista fenómeno viral. La pequeña Stormi, toda una mini influencer, es una de las protagonistas del Instagram de Kylie.

Te puede interesar

Las mujeres con más seguidores en Instagram del mundo

Las mujeres con más seguidores en Instagram del mundo
Celebrities¿Llamarías viejos a estos famosos?
CelebritiesEl impresionante anillo de pedida de Megan Fox diseñado por su prometido