Encuentre el 'look' perfecto para ser un gentleman en Serrano 52 Man El Corte Inglés Servicios exclusivos Serrano 52 Man

Encuentre el 'look' perfecto para ser un gentleman en Serrano 52 Man El Corte Inglés Servicios exclusivos Serrano 52 Man

Encuentre el 'look' perfecto para ser un gentleman en Serrano 52 Man El Corte Inglés Servicios exclusivos Serrano 52 Man

El "top" francés Benoit Marechal adopta los "looks" que se requieren para atender las cinco citas propias del "gentleman" de ciudad. Sepa cómo mezclar las prendas y accesorios imprescindibles. Sin salir de Serrano 52 Man El Corte Inglés.

La eterna cantinela de "no tengo nada que ponerme", pronunciada con desolación ante un armario abierto de par en par y repleto de prendas no es patrimonio femenino. Los hombres también atraviesan a diario por esos desesperantes momentos de indecisión. La solución requiere dos medidas. Primera, hacerse un esquema de los compromisos habituales que uno tiene que atender cada temporada, por ejemplo, jornada laboral, cita afterwork, escapada relámpago, acto protocolario y reunión ejecutiva. Y segundo, definir un look apropiado para cada uno de esos eventos. Después se adquieren las prendas necesarias y se les hace sitio en el armario. Importante: lo más práctico es colgar juntos esos conjuntos para no liarla con las prisas.

Las prendas imprescindibles para ser un verdadero 'gentleman' este otoñoHERVÁS&ARCHER

Siguiente duda: ¿dónde voy a comprar todo lo que me hace falta? Muy fácil: a Serrano 52 Man, la megatienda que El Corte Inglés ha destinado en Madrid en exclusiva a la moda masculina y que celebra estos días su primer aniversario. En este establecimiento, en el que han dispuesto un servicio de personal shopper con expertos que asesoran de forma individualizada a cada cliente, hacen un estudio de los colores que más favorecen a la persona, según su tono de piel y los tipos de prendas que mejor le sientan. Además, cuentan con un servicio de sastrería a medida para aquellos que buscan una prenda realmente única, exclusiva, que se adapte al cuerpo como una segunda piel, y que haya sido realizada artesanalmente con los tejidos más lujosos y diferentes, y por las manos más expertas.

En Serrrano 52 Man han reunido en seis plantas una amplia selección de marcas nacionales e internacionales, todas las tendencias, de todos los estilos y para todas las ocasiones. La oferta se complementa con una espectacular planta de zapatería, accesorios, corbatas, artículos de viaje y perfumería, porque tan importante son las prendas básicas como los complementos.

Encuentre el 'look' perfecto para ser un gentleman en Serrano 52 Man El Corte Inglés Servicios exclusivos Serrano 52 Man

Imposible enumerar las más de 70 marcas que reúne Serrano 52 Man, muchas de ellas internacionales y en exclusiva. Pero sí es posible repasar algunas de las últimas incorporaciones en moda: Woolrich, Rag&Bone, Orian, Man 1924 o Bench Corner Madrid; camisería: Artigiano; punto: Cruciani, Fedeli o Alain Paine; accesorios: Bally, Borsalino, Briston, Drake's o Isaia; o zapatería: Bally, Georges, Trickers, John Lobb, Lo.White, Swin, Cartujano o Ted Baker.

En la primera planta se concentran marcas que presentan un estilo contemporáneo y muy actual; la segunda abarca el universo casual para ocasiones más informales; la tercera planta está pensada para quienes prefieren un estilo clásico y elegante; la cuarta está orientada al lujo clásico y la quinta al lujo con un toque trendy.

Personal Shopper
Todo un equipo de profesionales, expertos en el mundo de la moda y el estilismo femenino y masculino, que ofrecen un innovador servicio. Los asesores de imagen de este servicio hacen un estudio de los colores que más favorecen a la persona, según su tono de piel y los tipos de prendas que mejor le sientan, tanto para organizar el vestuario con todas las claves de moda y seleccionar las prendas o complementos para una ocasión especial, como para encontrar el regalo perfecto, el Servicio de Personal Shopper hará una preselección de lo que el cliente necesita y le mostrará sus propuestas en la privacidad de un espacio reservado donde podrá probárselas sin ningún compromiso.
Sastrería a Medida
Para aquellos que buscan una prenda realmente única, exclusiva, que se adapte al cuerpo como una segunda piel, y que haya sido realizada artesanalmente con los tejidos más lujosos y diferentes, y por las manos más expertas.
Dirección: Calle Serrano, 52 Teléfono: 914325490