Sofía Bono es la menor de los cuatro hijos de José Bono. Cumplió 20 años el pasado mes de octubre y una de sus hermanas mayores, Amelia , le dobla en edad, pero eso no impide que hagan planes juntas. Las salidas de hermanas son habituales entre ellas, que a pesar de llevar dos vidas muy diferentes –mientras que Amelia reside con su marido, Manuel Martos, y sus cuatro hijos en Madrid, Sofía lo hace en Londres, donde estudia Diseño de Interiores– siempre encuentran tiempo para estar juntas. “Trabajando en la mejor compañía”, confesaba este miércoles Sofía en redes sociales, con una foto con de ambas.
El pasado domingo, además de en redes sociales, las hermanas dejaron ver por las calles de Madrid y eso no pasó desapercibido ante los ojos de los paparazzi, que capturaron su día de compras. Amelia y Sofía fueron fotografiadas saliendo de El Corte Inglés con una bolsa de la tienda y otra de New Balance, una de sus firmas favoritas de calzado deportivo.
Aprovechando las altas temperaturas de las que disfruta la capital estos días, Amelia Bono apostó por el conjunto del entretiempo por excelencia: botas estilo cowboy – las suyas en crema con estampado de serpiente – y piernas al descubierto. Para completar el estilismo, que no podía ser más festivalero, Amelia llevaba unos pantalones cortos de estampado floral en color frambuesa, combinados con un top negro y una chaqueta de inspiración cowboy con tachuelas y flecos. El conjunto es perfecto para recordar que podemos seguir vistiendo con prendas fantasía, aunque no haya grandes citas importantes. Ella lo combinó todo con un discreto collar de cuentas blancas y una coleta.
Por su parte, Sofía decidió abrigarse un poco más, con un pantalón vaquero con rotos y una miniblazer de Zara que no podría ser más tendencia. Debajo llevaba un top azul a juego con los vaqueros –prenda que también combinó con sus sneakers– y lo cerró todo con un recogido de coleta, mucho más pulido y trabajado que el de Amelia. La suya, con la raya en medio y los lados estirados, sigue las tendencias que marcan aplicaciones como TikTok, en la que se pueden encontrar grandes referencias de la moda que visten los más jóvenes.
Otros accesorios que también destacan son la funda para el móvil con cuentas que Sofía lleva colgada al cuello –de nuevo, tendencia del momento– o el minibolso de Celine en el que Amelia llevaba todo lo necesario. Se trata del modelo Crécy en negro, muy especial y difícil de encontrar por estar descatalogado. Solo las más afortunadas y aficionadas a las páginas de segunda mano pueden hacerse con uno.