Balenciaga: más de mil euros por un jersey de efecto envejecido

Lujo

Varias tiendas venden un producto de esta marca de lujo con un diseño y un precio fuera de lo normal

Punto de canalé, logo bordado, detalle rasgado, hombros caídos y manga larga. Así se describe en una página web el producto de Balenciaga, hecho en Italia y unisex. Se trata de un jersei con una composición de algodón y poliéster. Hasta aquí, nada fuera de lo habitual. Lo sorprendente es su diseño y su precio.

Estos jerseis de Balenciaga están rotos y tiene un aspecto envejecido, como puede verse en las fotografías. Además, su precio, en función de la web en la que lo compremos, supera siempre los mil euros. Sin duda, un precio fuera de lo normal, aunque no si tenemos en cuenta las cantidades habituales de los productos de la lujosa marca.

De todos modos, esta tendencia no es nueva. Algunas tiendas venden productos envejecidos de Amiri a precios desorbitados para la mayoría de la población, como unos pantalones rectos y claramente desgastados por 2.495 euros. El doble que los curiosos jerseys de Balenciaga comentados anteriormente.

Balenciaga: más de mil euros por un jersey de efecto envejecido

De precio y estilo más contenido, aunque igualmente rotos y envejecidos, son estos vaqueros de la marca Gucci, por unos 600 euros. Sus diseñadores fueron motivo de polémica por presentar el año pasado unos pantalones con manchas de hierba para insistir en la estética grunge. Las redes sociales se mostraron muy contrariadas por esta apuesta textil.

Por otra parte, si quieren algo a juego con estos vaqueros y esta estética tan peculiar, nos permitimos recomendarle esta camisa de algodón de Maison Mihara Yasuhiro. Vale 1.494 euros y en las instrucciones especifica que se debe lavar a mano: mejor no tener sorpresas en este sentido.


LujoOfrece un millón de dólares por una respuesta científica y 29 resultan ganadorasLujoPeanuts Collection, Snoopy, Carlitos y el resto de la tropa toman los relojes SwatchLujoAmancio Ortega vende su yate por 75 millones de euros y encarga otro por 182 millones