‘Emily in Paris’: todo lo que sabemos hasta el momento de su tercera temporada

Series
La serie protagonizada por Lily Collins terminaba su última entrega con una decisión muy importante pendiente. Netflix ha confirmado que habrá una tercera (¡y una cuarta!) entrega

Por Alberto Sisí Sánchez

El pasado 22 de diciembre llegaba la segunda temporada de Emily in Paris a Netflix y se desataba una tormenta ya conocida. Por un lado, los seguidores acérrimos de esta ficción creada por Darren Star y protagonizada por Lily Collins defendían con uñas y dientes los nuevos episodios; por el otro, una parte de los espectadores se horrorizaba con las andanzas plagadas de clichés de una expatriada estadounidense en la capital del Sena que viste ropa de lujo que pocas personas pueden permitirse. Se esté en el bando en el que se esté, lo cierto es que la historia de Emily Cooper y sus amigos en París es un fenómeno innegable de la plataforma de streaming y, aunque todavía no se ha confirmado su tercera temporada, es más que probable que lo haga en los próximos días. Aquí te contamos lo que podemos esperar de ella.

¿Cómo terminaba la segunda temporada de 'Emily in Paris'?

Tras la llegada de una embarazadísima Madeline a París, Sylvie tomaba la decisión de dejar la dirección de Savoir, su agencia, ante lo que consideraba una intromisión inadmisible de los estadounidenses en una empresa de marcado carácter francés. Con el dinero de la venta de su parte del club que tenía a medias con su marido, se decidía a embarcarse en una nueva aventura empresarial en la que la acompañarán, por ahora, sus fieles escuderos Luc y Julien. El último de los capítulos terminaba con la jefa ofreciéndole un puesto a Emily, quien tendrá que decidir si se queda junto a Madeline o se marcha con su ahora casi amiga francesa.

Por otro lado, el corazón de Emily ha vivido momentos esplendorosos en la segunda temporada de Emily in Paris. Si la primera temporada acababa con el anuncio de que Gabriel abriría su propio restaurante a escasos pasos de la casa de la protagonista, esta segunda parece haber dejado claro que, por mucho que se resista, la protagonista de la serie vive rendida a los encantos del francés. Para terminar de rizar el rizo, un nuevo amor entró en escena. Alfie, un londinense muy pagado de sí mismo, conquistaba a Emily y le proponía continuar su historia en la distancia, después de anunciarle que debía volver a la capital británica.

¿Qué se puede esperar de la tercera?

El final de la segunda entrega de Emily in Paris solo dejaba clara una cosa: Emily estaba dispuesta a luchar por su relación con Alfie aunque fuera en la distancia (y de paso olvidar a Gabriel). A fin de cuentas, tan solo un tren separa las ciudades de París y Londres. Por otro lado, el último episodio se cerraba con la protagonista llamando a Sylvie para comentarle su decisión respecto a la oferta laboral que le había hecho unas horas antes, justo después de enterarse de que Gabriel y Camille habían decidido darse una segunda oportunidad (y que ella se había mudado al piso del chef). Lo cierto es que el final quedaba abierto, pero si Emily decidiera no continuar trabajando con sus compañeros de Savoir, la historia tendría que poner punto y final (o cambiar de título). Así que no es difícil imaginar que se aventurará a probar el trabajo en la agencia de marketing que está a punto de nacer.

Tampoco es que la ficción creada por Darren Star se caracterice por sus complicadísimos giros de guion (y mejor así), así que es de esperar que el tira y afloja con Gabriel continúe, que Emily se sienta mal por Camille y que la francesa continúe haciendo la vista gorda con lo que pasa entre su novio y su amiga. ¿Y Alfie? Bueno, siempre cabe la posibilidad de que Cooper se decida a mudarse al otro lado del canal de la Mancha a probar suerte con su nuevo novio.

¿Qué personajes volverán?

Es pronto para saber qué va a pasar, pero es más que probable que vuelva Lily Collins junto a Ashley Park (Mindy), Philippine Leroy Beaulieu (Sylvie), Lucas Bravo (Gabriel), Samuel Arnold (Luc), Camille Razat (Camille) y Bruno Gouery (Julien). De nuevo nos preguntamos ¿y Alfie? Lucien Laviscount podría mantenerse dentro del elenco si Emily decide continuar su historia de amor.

¿Se puede ver el tráiler?

No.

¿Cuándo se estrena?

Si se confirma la continuación, la tercera temporada de Emily in Paris podría estrenarse antes de que termine 2022. Tanto la primera como la segunda lo hicieron en las últimas semanas de 2020 y 2021 respectivamente.

¿Habrá cuarta temporada?

Sí. Una cuarta entrega ha sido confirmada por Netflix.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.

Las prendas y accesorios que luce Camille en ‘Emily in Paris’ (y que puedes incorporar a tu armario)

16 Fotos

Por Mayte Salido

Ver fotos