Las joyas más alucinantes (prestadas por la reina) que ha llevado la Duquesa de Cambridge

Las joyas más alucinantes (prestadas por la reina) que ha llevado la Duquesa de Cambridge

Las joyas más alucinantes (prestadas por la reina) que ha llevado la Duquesa de Cambridge

No hay reliquias familiares con más historia que las de la familia real británica y, si alguien sabe del tema, esa es Kate Middleton, duquesa de Cambridge. Últimamente, su alteza ha estado investigando más a fondo las joyas de la corona y optando por llevar piezas pertenecientes a la reina Isabel II para las giras reales y banquetes de Estado.

Aunque 2020 no ha contado con los habituales actos anuales que conforman la agenda real, la duquesa tuvo la oportunidad de echar mano del joyero familiar para su aparición pública del pasado 8 de diciembre en el Castillo de Windsor, acto que ponía fin a la minigira por Reino Unido para agradecer a los trabajadores del Servicio Nacional de Salud los servicios prestados durante la pandemia. Ataviada con un abrigo largo en color verde de Catherine Walker, decorado con una estola de piel sintética, culminó el look con unos deslumbrantes pendientes de diamantes que, aunque Kate los lleva usando desde 2016, en su origen pertenecieron a la reina. El último préstamo que le ha hecho la monarca ha sido el más emotivo hasta la fecha. La duquesa llegó al funeral del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, con una gargantilla de perlas de cuatro hilos que le prestó Su Majestad. El collar lleva circulando de royal en royal desde principios de los años 80 y era, según parece, uno de los favoritos de la princesa Diana de Gales.

A continuación, analizamos más en detalle las impresionantes joyas que ha tomado prestadas la duquesa de Cambridge de la vasta colección real.

Este artículo se publicó originalmente en Vogue.co.uk