Después de varios años de haber visitado Culiacán, el diseñador de joyas Daniel Espinosa regresó a la capital sinaloense para presentar sus más recientes creaciones, en la tienda departamental Cimaco, para dama y caballero, con piezas creadas por artesanos mexicanos que recogen la exclusividad y exquisitez de la reconocida línea.
El propósito de su visita fue compartir con la mujer sinaloense y brindar consejos de cómo combinar la joyería para crear un look más sofisticado y elegante, además capacitar a los colaboradores de la tienda departamental en el área de joyería, para así saber sugerirle al cliente las piezas que mejor se adecúen a cada personalidad y estilo.
Además, durante su visita compartió con el público sus colecciones más recientes dentro del espacio que tendrá su marca en la tienda.
Collares, anillos, dijes, aretes, pulseras, diademas, prendedores, pendientes, bolsos, y un sin fin de piezas más, que pertenecen a las colecciones Poison, Edén y Memorias, forman parte del extenso catálogo que el diseñador estará ofreciendo al público en Cimaco Culiacán.