La marca española ‘Onesixone’ tiene su centro de artesanos de la piel en la localidad gaditana y ha estado en las manos, por ejemplo, de la monarca de Jordania.
- Creada
- Última actualización
Hay una marca española de bolsos de piel que, si bien parece escondida o poco conocida entre parte de la sociedad, es la favorita de muchas de las mujeres más influyentes del mundo.
Sus asas han estado colgadas de los hombros de Michelle Obama, Priyanka Chopra o Pixie Lott. También, recientemente, del de la reina Rania de Jordania, durante su visita oficial a Estados Unidos. El centro de operaciones de esta misteriosa marca está en Ubrique, la cuna de la artesanía de piel. Su nombre es Onesixone y promete conquistar el corazón de muchas.
El de la monarca jordana se trata de una edición limitada en colaboración con la artista Kelly Beeman y su diseño está basado en la proporción áurea, tal y como se explica en la página web de la empresa, con un claro objetivo de fusionar arte y artesanía.
A diferencia de muchas casas, el objetivo de Onesixone es que sus creaciones sean absolutamente atemporales y que nunca pasen de moda. Y cuenta con un punto de exclusividad que provoca en sus clientes que sientan que cada pieza que llevan es prácticamente única. De hecho, la marca crea unidades muy limitadas. Concretamente, 161 por cada modelo. Tanto es así que apuestan por el lanzamiento de dos colecciones al año por las características seis u ocho de las grandes casas.
Esta estrategia lleva a la personalización total de los productos. De hecho, apuntan desde Onesixone, las clientas están al tanto permanentemente de la situación en la que se encuentra su encargo. De la misma manera que la producción se realiza en España, la firma, que cuenta con apenas seis años de vida, tiene pensado hacer colaboraciones con artistas nacionales emergentes en el futuro y no descarta trasladar sus proyectos a otras áreas del arte.
- Archivado en
- Moda
Accede a tu cuenta para comentar