Critican a influencer Anna Sarelly por vender bolsos en casi 6 mil pesos

Critican a influencer Anna Sarelly por vender bolsos en casi 6 mil pesos

Critican a influencer Anna Sarelly por vender bolsos en casi 6 mil pesos

Gran sorpresa causó el nuevo lanzamiento de la influencer Anna Sarelly, pues sus bolsos rondan los 5 mil 800 y los 5 mil 100 pesos mexicanos.

Aunque ella ha tratado de explicar la razón de estos costos con una serie de historias de Instagram en las que habla del costo de manufactura, materiales, embalaje y demás, sus seguidores lamentaron que los precios sean exorbitantes e incluso más caros que algunos bolsos de marcas como Michael Kors.

“¿Me estás diciendo que una bolsa de Anna Sarelly va a costar cinco mil pesos?”, escribieron en Twitter.

“La respuesta del público de Anna Sarelly hacia sus productos, solo me deja algo: es muuuy importante estudiar el grupo objetivo y entender el tipo de ingresos de la cual este depende. Ella sigue encerrada en su burbuja de privilegio”, escribió otra usuaria.

Critican a influencer Anna Sarelly por vender bolsos en casi 6 mil pesos

Anna se ha caracterizado por probar marcas de lujo en su canal de YouTube, desde maquillaje hasta joyas, ropa y zapatos, sin embargo, muchos de los internautas esperaban que el precio de sus bolsos fuera mucho mucho más bajo, y reprueban que la influencer -a la que muchos siguen desde sus comienzos-, haya optado por una producción cuyo costo termina siendo impagable para muchos.

Incluso algunos han usado memes de Ricardo Anaya para expresar con sarcasmo lo caro que les resultan los bolsos.

“Anna Sarelly cuando vea que no le voy a comprar sus bolsas porque cuestan cinco mil pesos”

“Anna Sarelly nos hubiera avisado que sus bolsos iban a estar arriba de 5 mil pa' ahorrar, yo ahorré como 1,500 pensando que iban a estar en ese precio y pues quedé...”, escribió otra seguidora.

La propia Sarelly ha tenido que hacer historias de Instagram hablando de los precios de los productos y explicar en su página cuánto costó cada cosa del proceso de producción de los bolsos que, dice, son una mezcla de productos de lujo con streetwear.

“Después de lo que pasamos con el vino dijimos ¿sabes qué? cien por ciento es lo que queremos, que la filosofía de la marca en Sarelly Sarelly sea honesta y que sepas todo de tu producto, por eso la razón de que escogimos este modelo”.

En su tienda en IG, Sarelly Sarelly, también ha lanzado otros productos como sombreros y sudaderas en casi 700 pesos y otros bolsos con precios de 4 mil 600.

Esta no es la primera vez que la joven se prueba como empresaria: hace meses lanzó una marca de vino que le generó muchas críticas debido al servicio de paquetería, pues muchas de las botellas llegaban rotas a sus destinos o no llegaban.

vare/rcr