Hasta ahora era difícil comprar minibolsos que no fueran de marcas de lujo, pero esta primavera llega todo un elenco de firmas de moda que arrasan por precio y diseño.
Set a routine for yourself and at least know how to have fun on the weekends. Humans are social creatures and somet… https://t.co/A2biKqcfHO
— Jason Demirsoy Sun Jul 25 11:59:24 +0000 2021
Desde que Jacquemus lanzara hace dos años y medio para su desfile el mini bolso 'Le Chiquito', la fiebre se disparó en el street style y las prescriptoras de moda más poderosas adoptaron esta mínima expresión de accesorio como mascota fashion de cabecera.
Inmediatamente las firmas de lujo hicieron los deberes y fabricaron sus iconos en versión XS. Así llegó entre otros el Le Pliage de Longchamp que se replica desde hace varias temporadas en distintos colores y que llega esta primavera también en colores metálicos.
Los tonos de fondo de armario
Hay muchas firmas que replican en tamaño XS sus diseños más populares. Gucci, por ejemplo, vende un microbolso, el 'GG Marmont' en color matelassé, que combina con todo tipo de looks y estilos durante todo el año. En otro rango de precios, pero con la misma vocación todoterreno y atemporal, encontramos los mini bolsos de Massimo Dutti, Zara, Uterqüe o Emporio Armani que responden de forma sobresaliente por tamaño y material.
Sin embargo, hay otros mini bolsos que nacen con la vocación de destacar. Teñidos en colores fuertes son los perfectos acompañantes de looks 100% blancos o negros totales. Funcionan muy bien en contraste, pero también en juego monocolor, como luce la prescriptora de moda Gitta Banko, que armoniza en tonos su camisa fucsia con el diseño de Balenciaga.
Conforme a los criterios de
The Trust Project