Siempre hay una primera vez para llevar una riñonera (si es como esta)

La manera de llevar el bolso menos clásico de esta firma española que habla el idioma de la atemporalidad y funcionalidad no se reduce solo a una, y aunque es cierto que las riñoneras en origen fueron concebidas para lucirlas como un cinturón, la de Walk With Me no. Al menos no solo. Funciona como bandolera luciendo el bolsillo rectangular en la espalda o en el pecho; como bolso de mano o incluso colocado alrededor del cuello como si fuera un collar. Sobre un abrigo nos fascina, y como broche a una falda lencera o unos pantalones joggers de cashmere nos encanta.

Disponible en siete colores clásicos que van del granate al rosa hielo pasando por el azul marino, el Kangaroo Belt Bag es la riñonera que nunca tuviste y que este otoño deberías estar más que dispuesta a estrenar.

Siempre hay una primera vez para llevar una riñonera (si es como esta)

Pequeña pero perfecta para todo lo que tienes que llevar (móvil, llaves, tarjetero, mini gel hidroalcohólico y gafas de sol) está a la venta en la web de la firma por 119 euros.

La elegancia ha hablado.

COMPRAR

Cortesía Walk With Me

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Ver 11 fotos

11 bolsos españoles por los que merece la pena ahorrar

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Esto te interesa
Top Vídeos
00:42 El vídeo comenzará en

Cortes de pelo bob IDEALES para pelo ondulado y rizado que no hace falta peinar

Más vídeos en Glamour TV