La actriz mexicana Salma Hayek es una de las estrellas aztecas más reconocidas a nivel mundial. Pero más allá de su talento y su belleza, algo que la representa es un gran gusto por la moda y los excelentes outfits que presenta en cada uno de los eventos a los que asiste. En esta ocasión vamos a presentar el que podría ser uno de los accesorios más caros que tenga en su armario y no, no se trata de collares o algo por estilo, sino de una bolsa.
El bolso del que te hablamos tiene un valor mucho más elevado que una piedra preciosa, pero algo que se tiene que destacar es que es ecológico y sustentable, ya que fue hecho con basura marítima. La marca que realizó este accesorio fue realizada por Gucci, quienes buscan satisfacer los intereses de las nuevas generaciones.
Como parte de la lucha contra el calentamiento global y un mejor medio ambiente, la prestigiosa marca decidió lanzar una nueva colección de bolsos, accesorios y prendas “ecológicos”. Mismos que tiene precios bastante elevados, tal es el caso de la bolsa que tiene la actriz de Hollywood.
Hayek compartió una foto en sus redes sociales donde deja ver el nuevo bolso de Gucci, mismo que a simple vista parece uno cualquiera de la marca, pero en realidad se trata de la nueva colección antes mencionada.
El bolso de lujo hecho con restos de redes de pescadores, botellas y otros residuos encontrados en el mar, tiene un alto valor en el mercado, ya que cuesta 32 mil dólares; por lo que se debe tener en cuenta una gran suma de dinero para adquirir este artículo de la prestigiosa marca italiana.
El punto por el que tiene un alto precio tiene que ver con que no resulta barato el poder realizar las prendas, pero eso no quiere decir que no valga la pena hacerse con uno para seguir apoyando la lucha contra el calentamiento global.
Su secreto mejor guardado
En una entrevista para ‘People’, la protagonista de “La casa Gucci” confesó qué es lo que hace para mantener ese cuerpazo a sus 55 años sin hacer ejercicio como tal, ya que cuando está en grabaciones le queda poco tiempo para hacer algún tipo de actividad física, esto debido a que en muchas ocasiones trabaja hasta 20 horas por día.
Salma confirmó que, a pesar de no poder hacer ejercicio por su agenda tan complicada, encontró en la práctica de yoga su “ejercicio” perfecto, pero no cualquier yoga sino una que se llama reparador.
“Algunas personas tienen la disciplina para ejercitarse por las mañanas, yo no desarrollé eso. No tengo tiempo para hacer ejercicio. Estoy trabajando”, comenzó Salma a lo que agregó: “Es yoga reparador (…) Te concentras en las partes que necesitan ser utilizadas, pero nunca con tensión. Si eres consciente de tu cuerpo, te sorprenderá el efecto que puede tener”.
Se tiene que recordar que Hayek confirmó en alguna ocasión que la gente debe envejecer con dignidad, por lo que no cuenta con cirugías, ya que a pesar de ser considerada como un estandarte de la belleza latina asegura que hay que envejecer tantito.
También te puede interesar: