Louis Vuitton Horizon Soft 55: hacemos las maletas para tres destinos inolvidables

Viajar siempre tiene algo de especial, algo de ritual. Da igual que el trayecto sea largo o corto, en avión o en trasatlántico. Por ello, preparar una maleta resulta condición indispensable en los días previos al inicio de la aventura. El equipaje y su ceremonia se convierten en la antesala de lo que vendrá: desde unas largas vacaciones, pasando por escapadas de fin de semana. Dos opciones que convierten a viajar en un verdadero lujo.

Dar con la maleta adecuada puede convertirse en un reto. Se le pide que sea funcional, ergonómica y con bastante capacidad. Todo un rompecabezas hasta para los más duchos en el arte del viajar. Por ello, nada como recurrir a clásicos como la Louis Vuitton. La historia avala a la célebre maison que lleva más de 160 años satisfaciendo las necesidades de sus clientes a los que siempre ha dado respuesta con ingeniosas creaciones.

Esta temporada, la firma vuelve a situarse a la vanguardia gracias a una colección de maletas y bolsas de viaje creadas por el diseñador australiano Marc Newson. Lleva por nombre Horizon Soft 55 y va camino de convertirse en la quintaesencia de la practicidad a la hora de viajar. Una cápsula disponible en tantos colores como destinos hay para recorrer el mundo. ¿Te apetece hacer un viaje imaginario a Ibiza, Marrakech o Londres? Elige el destino, a continuación te proponemos el equipaje y la ruta más cool por estas tres ciudades.

THIS IS... IBIZA

Ibiza, la lúbrica isla pitiusa, está asociada al verano. Un rincón mediterráneo lleno de tesoros pos descubrir: desde las casetas varadero de Sa Caleta (en Sant Josep), hasta la playa d’en Bossa, morada de los compases de frenéticos dj’s, pasando por esas casas payesas que cautivaron al mismísimo Le Corbusier. Ibiza es, en definitiva, un enclave privilegiado pegado ese mar que se puede otear desde las murallas de Dalt Vila, su monumental casco histórico.

En Ibiza hay algarabía y paz. Para quienes quieran que su escapada de fin de semana sea la simbiosis perfecta entre ambos conceptos, puede probar a hacer el check-in en alguno de los exclusivos apartamentos de The Suites Ibiza Las Boas. Un complejo residencial diseñado por el arquitecto Jean Nouvel que cuenta con viviendas de lujo dotadas con lo último en diseño y tecnología. Un enclave privilegiado –está situado junto a la Marina de Ibiza– desde el que es posible disfrutar de la inimitable oferta de ocio y gastronomía que ofrece la isla. Pásate por restaurantes como Lío o Tatel Ibiza. Déjate caer por discotecas como Pachá, sin duda, the place to be al que acude toda la beautiful people que recala en la isla.

The Suites

Qué llevar en la maleta…

Louis Vuitton Horizon Soft 55: hacemos las maletas para tres destinos inolvidables

LOUIS VUITTON

Maleta modelo Horizon Soft 55 (1900 euros).

COMPRAR

SANDRO

Camisa de manga corta (155 euros).

COMPRAR

HAPPY SOCKS

Bañador modelo Pool Party (49,95 euros).

COMPRAR

LOUIS VUITTON

Sandalias modelo Honolulu (690 euros).

COMPRAR

LOUIS VUITTON

Gafa de sol modelo 1.1 Millonaires (575 euros).

COMPRAR


DISCOVER MARRAKECH

Marrakech es un vergel de amplias avenidas flanqueadas por naranjos, palmeras y jacarandás. También es un lugar cuajado de zocos y angostas callejuelas que surgen al olor del té con hierbabuena, de la piel que trabajan los guarnicioneros o de las mil y una especias de sus puestos de venta ambulante. Marrakech es Jama El Fna y los jardines Majorelle, un lugar que antaño fue residencia del modisto francés Yves Saint Laurent. Una mansión que tiene algo de palaciega como el hotel La Mamounia, quintaesencia del lujo árabe y también de la gastronomía.

L’Italien, Le Français o Le Morocain son algunos de los tres restaurantes que esconde en su interior. Lugares con pedigrí gastro –y otro tanto de estrellas Michelin– que harán las delicias de los más sibaritas. Aunque el embrujo y el relax no terminan solo con darle gusto al paladar. La Mamounia cuenta con un spa y con algunos riads desde los que reescribir el el cuento de Las mil y una noches. ¿Viajamos?

Getty Images

Qué llevar en la maleta…

LOUIS VUITTON

Maleta modelo Horizon Soft 55 (1900 euros).

COMPRAR

DRIES VAN NOTEN

Camisa con bordado degradado (425 euros).

COMPRAR

DOCKERS

Pantalón chino modelo Duraflex Lite (99 euros).

COMPRAR

LOUIS VUITTON

Alpargatas modelo Bidart (470 euros).

COMPRAR

LOUIS VUITTON

Cartera modelo Brazza (415 euros).

COMPRAR


LONDON CALLING

Desde el Temperate House, el invernado más grande del mundo, hasta The Shop at Bluebird (en Covent Garden), Londres vive una revolución cool constante muy valorada entre los insiders. Nos sobran los motivos para poner un pie en los barrios de Chelsea o Bloomsbury. También May Fair o el Soho piden que los tengamos en cuenta. Con sus hoteles de encanto victoriano como el Radisson Blu Edwardian de Bloomsbury Street o el simpar Soho House 76 Dean Street. Dos enclaves perfectos para pernoctar.

Aunque la historia no acaba ahí. Porque si eres de los que prefiere mezclarse con los oriundos, nada como disfrutar de la hora del té en un lugar como The Gallery, el local donde el horror vacui se escribe con color rosa cuya oferta gastronómica es perfecta para quienes acudan a la capital británica… a disfrutar de una de los mejores restaurantes de la ciudad.

Cortesía

Qué llevar en la maleta…

LOUIS VUITTON

Maleta modelo Horizon Soft 55 (2.100 euros).

COMPRAR

ISABEL MARANT

Jersey de punto modelo Solwy (310 euros).

COMPRAR

BOTTEGA VENETA

Pantalón corto (450 euros).

COMPRAR

LOUIS VUITTON

Zapatilla modelo LV Trainer (890 euros).

COMPRAR

LOUIS VUITTON

Auriculares inalámbricos modelo Monogram Rojo (950 euros).

COMPRAR


Edición: Juanjo Madrigal • Fotografía: Luis Álvarez • Montaje vídeo: Aurora Boreal • Estilismo: Álvaro de Juan