Es el momento. Ese que has estado demorando por falta de tiempo y ganas. Esta situación atípica que vivimos, con el confinamiento en casa, es una oportunidad única para hacer cosas positivas. Es hora de que abras tu armario y te reconcilies con él y con toda esa ropa a la que ya no das el valor que tiene porque has preferido entregarte a prendas nuevas y accesorios de tendencia. Ahora tienes que ordenar tu armario, reciclar lo que ya no quieras de verdad y volver a dar una nueva vida a toda esa ropa a la que no prestas la atención que se merece. Valora tu armario, escoge bien, selecciona y construye un armario cápsula perfecto para ti, sin más normas que tu propio estilo y gustos. Nosotras te vamos a demostrar que tienes mucho más y mejor de lo que crees. Todas estas tendencias de primavera verano 2020 están ya en tu armariono te habías dado cuenta. La forma más asequible de llevar tendencia sin gastar ni comprar tan cerca como puede estar tu propia ropa en casa.
Y es que como todo, aunque las firmas y diseñadores siempre proponen, la realidad es que las tendencias -en la mayoría de las ocasiones-no es qué sino cómo. Porque aunque hay quien siempre busca llevar las últimas aportaciones en forma de colores, diseños y estampados, las que de verdad saben de moda y looks apuestan por las tendencias con su propia ropa, que suelen ser básicos a los que de una manera alucinante consiguen darle el toque de actualidad que necesitan.
Nosotras queremos ayudarte a entender qué y cómo, a salir hoy de compras por tu propio armario y darte el lujo de aprender a quererlo como se merece.
Este año se llevan con algún roto, puedes elegir customizar ese vaquero más usado que ya no te ponías y marcar tendencia sumando una camiseta blanca y alguna chaqueta de color fuerte que tengas en el armario.
Tienes una camiseta de rayas en tu armario. Y puede que más de una, porque una prenda marinera es la prenda que nos motiva más y es una de las que más favorece. La tendencia 2020 marca que la lleves con pantalones blancos y muchos accesorios dorados,
Es pura tendencia y deberías rescatarlo del final de la balda de los pantalones. El camel es el tono que marca los looks de primavera 2020 y sólo con añadir una camisa de rayas y unos tacones, tendrás un estilismo de tendencia.
Olvida el aburrimiento con las prendas básicas y neutras. Recupera esa camisa negra que no te decía nada, porque es la que más juego te va a dar cuando lleves vaqueros, faldas midi y todo tipo de prendas que ya tienes.
Esa que viste tan sencilla que no sabías muy bien qué hacer con ella. Esa que crees que no puedes ponerte a diario porque es muy simple.Esa americana azul clásica es la que mayor tendencia va a sumar a tus looks de primavera si la llevas sobre blanco.
Es temporada alta de leggings y prendas cómodas con las que puedes estar en casa pero que podrás retomar tus looks de calle. La tendencia dice que los llevaremos con camisas oversize, americanas, cárdigans y prendas de vestir que contrasten.
Tu eres muy de ponerte camisa blanca con todo, y es genial, pero tienes que darle una oportunidad a la camisa azul que cuelga en tu armario. Podrás llevarla con cualquier prenda y la llenará de luz, la tendencia esta primavera será este tono para todo lo que quieras ponerte.
Tan sencillo como llevar el mayor look de tendencia 2020 sólo buscando ese pañuelo estampado que guardas en un cajón y sumarle los pendientes de aro sencillos de tu joyero. Perfecta y estilosa.
Tus pantalones blancos preferidos sólo necesitan otro gran básico para funcionar como tendencia. Blanco con blanco y detalles metalizados o de color serán suficientes.
Olvida la sudadera como prenda deportiva o de looks muy casual. La sudadera es tu mejor aliada ahora en casa y en cuanto termine el confinamiento, será protagonista también de tus looks de calle.
Tu adorada camisa blanca se sigue llevando como buen básico que es. Pero la tendencia añade un uso más: anudarlas en la espalda. Puedes practicar ahora en casa frente al espejo, y cuando el confinamiento termine, tendrás dominado este arte.
Sin duda es una de tus prendas favoritas porque te saca de muchos apuros y días sin inspiración. Eso pantalones negros serán perfectos para llevar en primavera con camisas lisas o estampadas.
Tienes una, o varias, seguro. Camiseta con mensaje, de un grupo de música, con un estampado o con bordados. Las camisetas estampadas piden paso para aplicar a ser tendencia que llevaremos con culottes y prendas de vestir, a modo de contraste.
El vestido camisero es un viejo amigo de tu armario: ese que has llevado temporada tras temporada pero que precisamente por eso, te has cansado un poco. Réscatalo del armario porquela tendencia será llevarlo abierto a modo de kimono.