Erling Haaland sueña con la transferencia de Barcelona en un golpe explosivo a la élite de la Premier League

Erling Haaland sueña con la transferencia de Barcelona en un golpe explosivo a la élite de la Premier League

Erling Haaland sueña con la transferencia de Barcelona en un golpe explosivo a la élite de la Premier League

Ads

Erling Haaland está retrasando una decisión sobre su futuro para ganar tiempo en Barcelona para recaudar los 300 millones de libras necesarios para ficharlo.

Fuentes cercanas al actual club de Haaland, el Borussia Dortmund, están convencidas de que su destino preferido es el Camp Nou, a pesar de su negativa a confirmar esa bomba al resto de la élite europea.

Manchester United, Manchester City, Chelsea, Real Madrid y Paris Saint-Germain están listos para lanzar ofertas por Haaland, cuya cláusula de rescisión de 68 millones de libras entra en vigor al final de la temporada.

Pero los están haciendo esperar porque él quiere ver si el Barcelona, ​​paralizado por deudas de 670 millones de libras esterlinas, puede permitírselo de alguna manera.

El costo total de adquirir al prolífico tirador es de £ 300 millones, en transferencia, salario y honorarios de agente combinados.

Se espera que Erling Haaland deje el Borussia Dortmund en el verano Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

Eso estaba más allá del alcance de Barcelona… hasta que uno de los bancos más grandes del mundo, Goldman Sachs, apareció repentinamente en escena con una oferta para rescatarlos con un préstamo de MIL MIL MILLONES de libras.

Y, según Terry Gibson, experto en LaLiga desde hace mucho tiempo, eso significa que los gigantes españoles caídos son definitivamente contendientes en la ecuación de Haaland.

El exdelantero del Man United dijo: “¡Estarán allí, al 100 por ciento! Absolutamente.

Erling Haaland sueña con la transferencia de Barcelona en un golpe explosivo a la élite de la Premier League

“Me sorprendió que pudieran obtener el dinero para comprar a Ferran Torres de Man City este mes.

“Ellos encontrarán el dinero. Siempre encuentran formas de aumentar los ingresos. Acaban de hacer un gran acuerdo de patrocinio de camisetas nuevas, que será el más alto del mundo. Todavía tienen el tirón.

¿A quién debería unirse Erling Haaland? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Haaland es considerado uno de los mejores delanteros del fútbol mundial

“Y el trato con Goldman Sachs, que también está pagando por el nuevo estadio, significa que los pagos de las deudas ahora son a largo plazo.

“Barcelona volverá, mucho antes de lo que nadie imaginaba”.

La mayoría asumió que el Real Madrid era la opción obvia en España para Haaland, quien ha marcado 56 goles en 57 partidos de liga en el Dortmund.

Sin embargo, la sensación noruega, representada por el súper agente Mino Raiola, teme verse eclipsada por la esperada llegada de verano al Bernabéu del delantero del PSG Kylian Mbappe.

Por supuesto, una ventaja que el Real Madrid y los grandes de la Premier League tienen sobre el Barcelona es la garantía del fútbol de la Liga de Campeones la próxima temporada.

El delantero del PSG Kylian Mbappe aún no ha decidido su futuro (Imagen: John Berry/Getty Images)

Sin embargo, Gibson siente que Haaland, de 21 años, puede estar dispuesto a sacrificar un año en ese campo por el prestigio de encabezar la revolución de Xavi en Barcelona.

El experto de La Liga TV continuó: “Haaland es lo suficientemente joven como para asumir ese desafío.

“Si reproduce los goles que ha hecho en Alemania, será el rey absoluto en Barcelona.

“Es el único jugador, el único tipo de figura que han extrañado desde que se fue Lionel Messi: un delantero de clase mundial para liderar desde el frente”.

¿Quieres estar al tanto de las últimas noticias de fútbol?

¡Entonces regístrese para recibir el brillante boletín informativo por correo electrónico de fútbol de Daily Star!

Desde las últimas noticias sobre transferencias hasta las historias que marcan la agenda, recíbelo todo en la bandeja de entrada de tu correo electrónico, no te pierdas nada.

¿Cómo te registras?

Solo toma una cuestión de segundos.

Simplemente escriba su dirección de correo electrónico en el cuadro en la parte superior de este artículo y haga clic en ‘suscribirse’.

Y eso es todo, trabajo hecho. Recibirá un correo electrónico con todas las noticias principales todas las mañanas.

Puede encontrar más información en nuestro boletín de correo electrónico en este enlace aquí.

Si Haaland se va a España, representará otro triunfo para La Liga sobre sus contrapartes cargadas de la Premier League.

Una señal de tiempos cambiantes, explicó Gibson. Él dijo: “Los clubes ingleses ya no pueden comprar a quien quieran en España, ni siquiera de los clubes más pequeños de La Liga.

“La forma en que se comparte el dinero de la televisión significa que La Liga ahora se parece más al modelo de la Premier League.

“Los clubes pueden darse el lujo de decir que no. No necesitan vender”.

Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados