Aprovecha para renovar tu terraza con estas ofertas de Ikea

Aprovecha para renovar tu terraza con estas ofertas de Ikea

Aprovecha para renovar tu terraza con estas ofertas de Ikea

Tener una terraza o un jardín hoy en día es casi un privilegio. Si estás entre los afortunados que tienen una la habrás comenzado a valorar (todavía) más tras pasar el confinamiento y ahora que el covid nos obliga a quedarnos en casa en muchas ocasiones.

Relacionadas

Poder disfrutar de un espacio, aunque sea pequeñito, al aire libre se ha convertido en un lujo, así que tenerlo acondicionado puede ser una buena inversión. Aunque tampoco hace falta que para ponerlo a tu gusto te gastes un dineral. Con un par de detalles o algún mueble puedes sacarle partido a esa terraza o jardín de tu casa.

Además, ahora que el frío está muy presente, numerosos comercios aprovechan para hacer rebajas en estos productos, por lo que el invierno suele ser una buena época para comprar artículos de exterior. Nosotros en el outlet de Ikea hemos encontrado algunas ofertas que pueden servirte para renovar ese artículo de la terraza que se te ha estropeado o se te ha roto o para completar los que ya tenías.

Ofertas de Ikea para el jardín

En su sección de muebles tenemos la mesa Hattholmen, de madera maciza de eucalipto. Se trata de un material muy resistente y cuenta con bastante estabilidad, aunque desde la web de Ikea recomiendan apretar los tornillos unas dos semanas después de su montaje, y cuando sea necesario. Sus medida son 75x75x74 cm y costaba 120 euros pero ahora la tienes por 69.

Los comentarios en la página indican que aunque es de apariencia “ligera” es muy estable e indican que tiene “el tamaño perfecto para seis personas”.

Ofertas Ikea | Esta mesa y silla de exterior están con descuento y son ideales para exteriorIKEA ESPAÑA

Si quieres completar el juego con alguna silla de exterior puedes decantarte por la Husarö. Es la silla habitual de estructura tubular flexible y tejido de malla. Es de color gris oscuro y ofrece un soporte cómodo para que tus comidas o cenas en la terraza sean de lo más acogedoras. Soporta hasta 110 kilos y tiene unas medidas de 58x64x85 cm (ancho, fondo, altura) y cuesta 59 euros.

Para completar el conjunto puedes jugar con la iluminación y conseguir que el ambiente sea más acogedor y que la estancia también parezca más grande. Así con la guirnalda LED de 12 bombillas Solvinden. Va a pilas y tienen forma de pez por lo que son un complemento muy original para colocar encima de una mesa o colgar de una pared. Cuesta 6 euros.

Te puede interesar:

DecoraciónIkea y Lidl tienen la misma cómoda (o casi): ¿cuál te gusta más?
DecoraciónCinco productos de Ikea para renovar tu salón por menos de 100 euros
DecoraciónLidl, Ikea y Carrefour tienen la misma mesa plegable… o no
DecoraciónLas nuevas lámparas de techo de Ikea que necesitarás para tu casa

Ofertas Ikea | Una guirnalda y unas velas son una opción perfecta para decorar una terrazaIKEA ESPAÑA

Y por último, las velas gruesas Godafton. En el conjunto vienen tres velas que funcionan con pilas. Puedes ponerlas encima de la mesa y conseguir un ambiente mucho más íntimo en las noches en las que te apetezca pasar un rato al aire libre. Las tres cuestan 6 euros.