Tiffany & Co pone a la venta el calendario de Adviento más caro del mundo: 100.500 euros

Cada una de las 24 ventanitas que forman este inmenso calendario contienen obsequios como brillantes o pendientes valorados en 21.200 euros

Redacción

Cada vez queda menos para Navidad. Diciembre está a la vuelta de la esquina y eso quiere decir que empezará el Adviento. Muchas personas preparan la llegada de las fiestas navideñas con un calendario de Adviento, en el que cada día de diciembre se abre una ventanita en la que suele haber chocolatinas. Los venden en todos los lados y suele ser el típico regalo que hacen las abuelas durante estas fechas. Sin embargo, hay algunos calendarios más exclusivos.

Un extremo puede ser el nuevo calendario de Tiffany & Co. La empresa estadounidense de joyería ha lanzado por primera vez en su historia un calendario de Adviento. Como era de esperar, no se trata de uno cualquiera y, desde luego, no es barato. Tiene unas medidas de 86,4 x 125 x 35,6 centímetros, por lo que es igual de alto que un niño. Es una edición muy limitada de 4 unidades y su precio es de 100.500 euros.

Tiffany & Co pone a la venta el calendario de Adviento más caro del mundo: 100.500 euros

En el interior de cada una de las ventanas no hay chocolatinas, sino algunas de las joyas más famosas de la firma. Hay un brazalete de oro rosa y brillantes valorado en 17.400 euros y unos pendientes Tiffany Victoria en platino que tienen un precio de 21.200 euros. Cada uno de los regalos va envuelto en una de esas icónicas cajas azules de Tiffany. La caja en la que va integrado el calendario es obra del ilustrador Pat Vale y representa la tienda de la firma en Nueva York, uno de los grandes iconos de la marca.

Otros de los obsequios que hay dentro del calendario son bolígrafos, figuras de plata, vasos y otros complementos cuyos precios están al alcance de unas pocas carteras. Hay que tener en cuenta que el objeto más barato que hay en el calendario es el perfume Tiffany Love, valorado en 144 euros. En los términos y condiciones del calendario la empresa explica que el montaje será realizado por los operarios de Tiffany Co en el momento de la entrega.

Mostrar comentariosAl Minuto