Rocío Osorno tiene el accesorio que brilla con luz propia y con el que sólo necesitarás un vestido o un traje negro.
Las joyas tendencia de este otoño son tan bonitas que querrás llevarlas el resto del año y hay algunas que incluso serán el único accesorio que necesites para tus noches de fiesta de Navidad. ¿Qué no nos crees? Eso es porque todavía no has visto el collar estilo 'choker' en cascada de Zara que ya están llevando todas.
Celebrities
Con drapeado, volantes y de 'animal print', la minifalda de Amelia Bono tiene ese ansiado efecto tipazo
Seguir leyendo
New goals! Time to get lean for Xmas! Today’s topic- how to recover after a major panic attack? https://t.co/urgU5AwT2c
— Tank615 Mon Nov 16 16:09:48 +0000 2020
Ahora que sabes que las manicuras de tendencia del invierno se combinan con anillos y pulseras parece que son sólo los únicos accesorios que debemos tener en cuenta, más aún en el mes en el que estamos con tantos días especiales y en los que necesitamos looks espectaculares para noches mágicas. En ellos tendrás que incluir el collar que nos propone Rocío Osorno.
No necesitarás un vestido ni la falda de lentejuelas midi más llamativa de todas cuando tengas entre tus manos un collar tan especial como éste que no necesita ninguna otra prenda que le robe protagonismo. SOLO necesitarás un vestido negro, un traje o un top lencero de fondo de armario como base del estilismo porque el collar tiene esa capacidad de ensalzar el look por sí solo, tal y como demuestra Rocío Osorno. Ella, por ejemplo, nos propone de cara a estas fechas navideñas que lo llevemos con un sencillo top y unos pantalones maxi 'flare'. Otra que también lo tiene es María Fernández-Rubíes que lo combinó por encima de una camisa blanca de plumeti.
A pesar de ser unas expertas de lo 'comfy', apostaremos por el glamour elevado al máximo exponencial porque todas las joyas, sobre todo collares y pendientes se llevan en clave XXL, como los que lució Victoria Federica. En el mundo de estos accesorios tendremos que añadir a nuestro joyero el collar en cascada, tendencia que se ha estado llevando hasta ahora en los pendientes. Son aquellos que caen hacia abajo y normalmente en forma de hilos o flecos metálicos, juntando diferentes hileras con brillantes o no.
COMPRAR
Llevar este collar en Navidad será casi tan obligado como tener el pie derecho listo cuando entremos en el próximo 2022 porque tiene el poder de ponerse sobre una camisa, un jersey o un vestido y transformarlo en un LOOKAZO de fiesta. Pertenece a lo mejor de las últimas novedades de Zara y su precio nos encaja bastante bien: 39,99 euros. Será como esas joyas de verano que no querías ni quitarte en la playa.