Pandora tiene el anillo más bonito del otoño

Pandora tiene el anillo más bonito del otoño

Pandora tiene el anillo más bonito del otoño

Hay veces que nos merecemos un capricho, especialmente si estamos en un momento en el que necesitamos ver y sentir cosas bonitas. Queremos recuperar nuestra vida y celebrar lo que tenemos. Debemos empezar por nosotras mismas, y no se nos ocurre mejor auto regalo que una joya, elegida por nosotras mismas para así, estar completamente seguras, de que hemos acertado.

Hoy hemos dado con el que creemos que va a ser con el anillo más ideal del otoño. Esta temporada, las joyas viven una revolución total. Se trata de un accesorio que no vive ajeno a las tendencias y ya sabes que estas vienen cargadas de nuevas ideas, pero sobre todo con el concepto de que todo se lleva: desde lo minimal hasta lo más cargado. Vamos de extremo a extremo sin pararnos ni un minuto en lo que hay en medio. Esta pieza de Pandora es perfecta si quieres ir con estilo y a la moda en los próximos meses.

El anillo de Pandora que no te vas a quitar en todo el otoño

El anillo de Pandora que nos vamos a auto regalar para darle la bienvenida a la nueva estación, pertenece a la colección 'Singnature' de la firma danesa. Se trata de un diseño cruzado de triple banda en pavé. Aunque puedes elegirlo en otros dos materiales, oro y oro rosa, a nosotras nos encanta en plata. Hay un detalle que nos chifla, y es que una de las alianzas interiores lleva el logo de Pandora, mientras que otra está completamente lisa, así tienes una mezcla de texturas perfecta, que como resultado crean una pieza superelegante y sofisticado.

Hoy en Pandora

Pandora tiene el anillo más bonito del otoño

A nosotras nos encanta la idea de regalárnoslo a nosotras mismas, pero también es un buen obsequio si tienes el cumpleaños de una amiga cerca o pensando ya en las navidades, ya que es ideal, pero tiene un precio asequible, cuesta 89 euros, lo que lo convierte en el detalle perfecto para alguien que te importa.