Irracional que Sarita quiera vender casa de EU que dejó José José, dice Marysol Sosa

Irracional que Sarita quiera vender casa de EU que dejó José José, dice Marysol Sosa

Irracional que Sarita quiera vender casa de EU que dejó José José, dice Marysol Sosa

Marysol Sosa comenta que sería un poco irracional que su media hermana Sarita quisiera vender la casa de Estados Unidos que dejó José José, después de que se declarara a Anel Noreña como heredera universal de los bienes de su ex esposo.

“No sé personalmente nada al respecto, no tendría nada que comentar, se me haría de plano muy loco de su parte, pero vaya cada quien sus cosas, pero no puedo dar mayor razón de ello, estoy muy de la mano de mis abogados, tenemos nuestra sentencia como la tenemos y estamos en espera de próximas cuestiones al respecto con nuestro caso y hasta ahí puedo decir”, comenta a EL UNIVERSAL Marysol Sosa.

De acuerdo a un programa de Internet se dio a conocer que supuestamente la hija menor de El Príncipe de la Canción, puso a la venta la propiedad antes de que Anel tuviera la oportunidad de reclamarla.

Fue el pasado 5 de abril que se dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde quedó como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass, ante esta noticia unos meses después Sarita y su madre Sara Salazar presentaron un documento ante un juez en Estados Unidos en donde dicen ser las legítimas herederas de los bienes del intérprete del “Triste”, además en dicho documento, desconocieron sus hermanos mayores José Joel y Marysol Sosa.

Ninel Conde rompe el silencio: "Estoy rota por dentro y por fuera"

Irracional que Sarita quiera vender casa de EU que dejó José José, dice Marysol Sosa

“Presentaron este documento, completamente erróneo, apócrifo, en donde ahora resulta que ni Marysol y ni yo existimos, entonces ya es una situación muy delicada para la niña Sarita porque es un delito de cárcel, el estar presentando documentación falsa, el dar testimonio falso ante un jurado o un juez, nosotros sin meter las manos nada más estamos viendo como su poco conocimiento tanto de ella, como su abogado el tal Wolfe.

“No sabemos quién los está moviendo, quien los está aconsejando, pero si al día de hora no entienden que las leyes mexicanas son mundiales pues allá ellos. Lo que está haciendo es una ofensa federal, es un delito, estar mintiendo ante una corte federal en Estados Unidos, nada más por el hecho de lo que hizo esta semana, la niña se va a la cárcel con toda la bola de secuaces que tenga ahí”, comentó en su momento José Joel.

El regaño de Sara García que se convirtió en la gran lección para Pedro Infante

Un homenaje a "El Príncipe"

Como parte de los festejos del segundo aniversario de la muerte de José José se preparó una exposición en Casa Milán, ubicada en la colonia Juárez de la Ciudad de México, en donde se muestra toda una colección de discos que marcaron la trayectoria del cantante.

“Estoy más que contenta y rayada de que por primera vez exponemos algo de mi señor padre porque es la primera exposición que tenemos de El Príncipe, porque ni en vida en un momento dado nos tocó, entonces estamos muy felices y agradecidos de tener esta oportunidad de poder compartir este primer tesoro que es toda su discografía”, expresa Marysol.

Lee también: "Reviven" voz de José José con nueva tecnología

De acuerdo a la hija del intérprete la exposición “Tesoros” cuenta con más de 200 formatos audibles, y estará a partir del día de hoy hasta el 9 de octubre, con una entrada libre de martes a domingo.

“Es una colección única definidamente y estamos muy contentos de que toda la gente durante este mes venga a visualizar esta parte de José José. Tengo el gusto de contar con tres expositores que son fans, amigos de mi padre en un momento dado, porque tuvieron el gusto de conocerlo en vida, de convivir con él y que después de que él fallece, que parte al cielo, es una forma de seguirlo recordando.

“Yo me topé con unas cosas como el primer disco que grabó, pero el primerísimo, cuando él todavía no era ni José José, era “Pepe” (risas) en un acetato de 45 revoluciones, y estoy muy feliz de compartir con todo México este tipo de cosas”, ahonda.

Lee también: Manuel José rompe el silencio

vare/rcr