Demi Lovato ha pasado por una difícil temporada. Enfermedades como la bulimia, problemas con el alcohol e incluso episodios de autolesión han sido algunos de los desafortunados protagonistas de la vida de la cantante en los últimos años. El camino de la ex estrella de Disney no ha sido siempre fácil y ha expresado en más de una ocasión su dificultad para manejar la fama que le ha llevado incluso a abandonar sus redes sociales.
Sin embargo, Demi nunca se ha rendido y lucha constantemente contra sus demonios. La cantante acostumbra sincerarse con sus seguidores en redes sociales y hacerles conscientes de sus problemas mentales o inseguridades. Esta vez ha querido mostrar su cuerpo al natural, sin una gota de Photoshop, ya que tal y como ella ha confesado las últimas fotos que subió en bikini estaban retocadas y editadas. La cantante ha querido abrirse también acerca de el duro entrenamiento y dieta que ha llevado durante mucho tiempo y pedir a sus seguidores que se acepten y quieran a sí mismos.
"Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivinad qué, ¡Es celulitis! Estoy muuuuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini estaban editadas y odio haberlo hecho, pero esta es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo que es la belleza, pero no soy yo. Esto es lo que tengo. Quiero que este nuevo capítulo de mi vida vaya sobre ser sincera sobre quién soy en vez de tratar de cumplir los estándares de los demás. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando dé a luz algún día. Es una gran sensación la de estar de vuelta en el cine y la televisión sin estresarme, sin un extenuante entrenamiento de 14 horas al día o sin privarme de un trozo de pastel de cumpleaños en vez de optar por la sandía o el yogur batido porque estaba aterrorizada por el pastel y vivía miserable siguiendo alguna dieta de mierda. De todos modos, aquí estoy, al natural, REAL! Y me quiero, ¡Y tú también deberías quererte! Ahora de vuelta al estudio, estoy trabajando en una canción. Solo para que todo el mundo lo tenga claro. No me entusiasma mi apariencia PERO la aprecio y a veces eso es lo mejor que puedes hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también.", escribía la cantante en el pie de foto.
How to SUE "Sprint" for deceptive & unfair advertising. All "likes" are for my lawyer! SAY NO TO SPRINT. Thanks. http://t.co/lSk3vCZbi6
— Johnny D. (J.D.) Tue Nov 18 08:18:14 +0000 2014
Las fotos a las que hace referencia como editadas son una serie de tres fotografías que subió durante el pasado mes de mayo durante su viaje a Polinesia. En ellas, tras lo explicado por la cantante puede verse como había alisado la piel de sus piernas e incluso reducido centímetros.
Demi ha logrado gracias a esta poderosa fotografía reunir acumular más de cinco millones de likes en apenas 7 horas. ¡Bravo por Demi!