La situación del Extremadura UD ha motivado que la plantilla azulgrana se haya convertido en un gran caladero de pesca de cara al próximo mercado invernal de fichajes.
Elías Perez suena para el Nástic, a Víctor Pastrana le ubican en el Atlético Baleares, la rumorología asegura que Rubén Mesa jugará en el UCAM Murcia y Kike Márquez tras su partidazo en Las Gaunas ha despertado el interés del Leganés.
How to Organize Your Writing Schedule—Prioritize Rest https://t.co/w9f7oEsVxH #WritersLife #amwriting
— Healthy Living Series Mon Jun 24 12:53:38 +0000 2019
Hay un futbolista que podría interesar mucho al Racing y es lateral izquierdo Fran Varela, de 27 años, una pieza ya muy contrastada. Llegó este verano procedente del San Fernando tras unagran campaña con los andaluces. Formado en la cantera del Betis llegó a jugar en Primera con el equipo sevillano, también en Segunda con la escuadra bética y con el Oviedo y tuvo un paso por el campeonato portugués en el Os Belenenses antes de firmar por los gaditanos.
Otro canterano del Betis interesante para el mercado es el portero Pedro López, de 27 años. También llegó a debutar en Primera. Su compañero en la portería, Casto, ya con 38 años posiblemente cuelgue las botas, aunque el Zamora se ha interesando en él. Hay muchos veteranos en la plantilla como los exracinguistas Dani Toribio, 33, o Nico Hidalgo, 29, el central Fran Cruz, 30, o Morcillo con 35.
El Extremadura tenía una plantilla para pelear por los puestos alto de la clasificación y dejará muchos futbolistas interesantes en el mercado.