BAFWEEK: Cerró con innovadoras y audaces propuestas

BAFWEEK: Cerró con innovadoras y audaces propuestas

BAFWEEK: Cerró con innovadoras y audaces propuestas

BAFWEEK dio por finalizada la presentación de la temporada primavera verano 2022.. En esta oportunidad, la semana de la moda argentina propuso un despliegue de color, brillo y tendencias para todos los fanáticos de la industria textil.BAFWEEK: Cerró con innovadoras y audaces propuestas BAFWEEK: Cerró con innovadoras y audaces propuestas

En su paso por emblemáticos y tradicionales lugares de la capital argentina, diferentes casas de moda presentaron sus audaces propuestas que se pudieron contemplar desde los predios del Jardín Botánico, hasta en joyas arquitectónicas de Buenos Aires como el Palacio Barolo.

LOS PROTAGONISTAS DE BAFWEEK PRIMAVERA VERANO 2022

Vero Vivaldi, Vanesa Krongold y Daels optaron por cortes asimétricos y coloridos géneros que le dieron vida a prendas atemporales que empiezan a ser tendencia en esta temporada.

BAFWEEK: Cerró con innovadoras y audaces propuestas

Por su parte Maria Cher Mix, Revolver, Fila y Blackmamba se unieron a la tendencia global de la moda comfy que se acentuó con la pandemia y llegó para quedarse.

ESCENARIOS MÁGICOS

Las mágicas locaciones, que fueron desde el tradicional Hotel Four Seasons, hasta el antiguo Café San Bernardo, dieron una puesta en escena diferente a las tradicionales pasarelas, junto a las atracciones y elementos en sí, se convirtieron en la plataforma de los portadores de las nuevas tendencias.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

Suscribite ahora

En esta Nota