Segundo día: recorre las montañas en bicicleta. Crested Butte, un destino de primer orden para el ciclismo de montaña, ofrece recorridos para todos los niveles. Los novatos pueden alquilar una bicicleta en Alpineer y recorrer el Lower Loop, un sendero fácil con vistas al monte Crested Butte.
Tercer día: adéntrate en las colinas y los valles. Explora el Parque Nacional Cañón Negro del Gunnison y su espectacular entorno salvaje. Desde el centro de visitantes, puedes tomar el sendero Warner Point Nature Trail, un circuito circular relativamente llano de 1.5 millas. El sendero está repleto de bancos a la sombra, donde puedes descansar y disfrutar de las vistas de las Montañas de San Juan al sur.
Terrific article by @ericbachman7 about how to spot when a layoff is being used as a pretext for age discrimination… https://t.co/owpLPJXUTi
— Jason Zuckerman Fri May 01 01:37:47 +0000 2020
Cuarto día: haz un alto en el camino para una comida singularmente creativa. Come en Eatery 66, en el pequeño pueblo de Ridgway. El chef Spencer Graves sirve un menú cambiante con platos creativos, como panceta de cerdo a la barbacoa coreana y patatas fritas con parmesano de trufa. En verano, la música en vivo y los juegos de encestar saquitos de semillas mantienen a los clientes entretenidos al aire libre; y cuando baja la temperatura, los calentadores de exterior los mantienen calentitos.
Quinto día: visita las cataratas. Levántate temprano en Telluride para evitar las multitudes en el camino que lleva a una de las vistas más espectaculares del estado: las cataratas Bridal Veil. La caminata puede ser un reto debido a la gran altitud de la zona, de 8,750 pies, pero las vistas hacen que el esfuerzo valga la pena.