Sex and Holy Days - Esther Balac column - Health - Eltiempo.com

Sexuality must be located in the place that corresponds to it as the natural function that is and allow its expression in the responsible and respectful terms that correspond.

Foto:

Istock

FOTO:

Istock

During Holy Week, the issues of the ground floor are surrounded by myths, beliefs and legends.

Relacionados:

Easter

Sex

Sex con Esther

Sexual relations

True content

Find the validation of El Cazamentiras at the end of the news.

27 de marzo 2021, 10:00 P. M.
ES
Esther Balac27 de marzo 2021, 10:00 P. M.

“The contours of your thighs are like jewelry, your belly.Your two breasts like Gacela twins, your neck as Ivory Tower ”. Este erótico pasaje, que pertenece al libro del Cantar de los Cantares de la Biblia, deja claro que para el mundo católico el sexo no es una práctica que merezca puntos clasificatorios para un lugar en el infierno.

Esto en razón a que al llegar la Easter para algunos de los que profesan esta religión, los asuntos de la planta baja están enmarcados en una serie de mitos, creencias y leyendas que por absurdas que parezcan mantienen vigencia en ciertas mentes y lugares. Y sin meterme en eso de las diferencias entre las encamadas por placer y las que tienen como función la reproducción, lo cierto es que al profundizar en algunas lecturas calificadas como sagradas, en ninguna de ellas se prohíbe o se castiga la sexualidad bien concebida, aunque en época de la inquisición quien se atreviera a defender los polvos en un contexto religioso era severamente castigado. (Lea además: Orgasmos auditivos)Basta ver lo que le ocurrió a Fray Luis de León, monje agustino y humanista español, que después de hacer una traducción al castellano, se atrevió a decir que el Cantar de los Cantares eran poemas amatorios. Tal vez de ahí se deriva el rechazo oscurantista del placer sobre el catre que durante siglos ha sido causa de anatemas que lindan con el fuego eterno. No hay que negar que las cosas han cambiado, pero aún persiste esa demonización del placer que deja el actuar de la planta baja que la verdad ha causado daño a muchas generaciones, sobre todo de creyentes, que ven como dogma la represión del deseo por considerar lo ajeno a los mandatos divinos y un obstáculo para la salvación de las almas.(You may be interested: sexual customs that seem strange) This does not mean releasing the reward irrational to all stimuli of this type and less during Holy Week. De lo que se trata es ubicar la sexualidad en el lugar que le corresponde como la función natural que es y permitir su expresión en los términos adecuados, prudentes, responsables y respetuosos que corresponden, pero alejada de las mojigaterías que afloran por estos días.(Lea también: Esto duran los orgasmos)No me cabe duda de que sin tanta intromisión se tendría una mejor cultura, y consecuentemente menos hipocresía y morbo que adoban muchas cosas negativas del sexo malintencionado.Maybe this would be better understood what the song of the songs means with "under the shadow of the desired one I sat down and her fruit was sweet to my palate".See you later.Esther Balac for time

27 de marzo 2021, 10:00 P. M.
ES
Esther Balac27 de marzo 2021, 10:00 P. M.
Relacionados:

Easter

Sex

Sex con Esther

Sexual relations

Download the app

Customize, discover and inform yourself.

Our world

eps coomeva

Tuluá

Recompensa

Buenaventura

Elecciones 2022

The climb of violence threatens the political campaign

Horoscope

Sex y días santos - Columna de Esther Balac - Salud - ELTIEMPO.COM

Find here all the signs of the Zodiac.We have love advice, finance and many more things for you.

Crossword

Test your knowledge with the Time Crossword

Up date

The most seen

Vacuna

Aging vaccine: How does it work and in what phase is it?

Vacunas

The possible new side effect that the modern vaccine would have

Salud

Masturbation: 10 health benefits that science has found

InDriver

Rejection of Councilor who made indriver platform driver fine

NeoCoV

What is 'Neocov' and why do they say that human health threatens?

Receive the best information in your national news mail and the world

MÁS BOLETINES

*Successful registration.

*This is not a valid email.

*Must accept the terms, conditions and policies.

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

You can see the last contents of El Tiempo in your inbox

se presento un eror en la peticion
Sigue bajandopara encontrar más contenido